miércoles, 4 de abril de 2018

TODA UNA AVENTURA

Después del huerto ha comenzado nuestra propuesta de motivación del proyecto. Nos hemos enterado que los peques de 3 años van a estudiar la mariquita. Como nosotros el año pasado la trabajamos nos hemos ido a llevarles unas cosas.


Hemos tenido mucha suerte porque hemos llevado unas mariquitas y nos hemos traído una camilla.


Hemos hablado del hospital, quién lo ha visitado. También comentamos que generalmente casi todos salimos del hospital, como ha dicho uno de ellos, al nacer.

Ya es cuando han salido los bebés, maternidad, que querían poner flores porque uno ha comentado que el ha llevado flores al hospital. También hemos comentado la posibilidad de traer muñecos para cuidarlos.


Ana ha desaparecido, ha vuelto con un montón de cosas que tenía guardadas y nos ha indicado para que sirve la camilla. Lo principal es que no podemos hacernos daño.

Lo más  importante es que no vamos a trabajar con ningún medicamento porque son peligrosos, no se juega con ellos y nosotros no podemos cogerlos. Pero sí podemos hacer reconocimientos y jugar a que somos médicos, enfermeros...

Pero enlazamos nuestra historia, la muñeca de Inés se ha caído con la bici y se ha hecho mucho daño por no llevar el casco, así que recordamos la historia de Inés del año pasado.


Y llegamos al libro informativo y qué casualidad que comienza con la misma historia de una niña que se ha caído y han llamado al 112. Emocionado hemos comenzado a mirar y comenzar a descubrir muchas cosas.


Nos ponemos manos a la obra para transformar la casita en hospital.


Muchas cosas nos quedan por poner, lo principal modificar la pared, iremos poco a poco.


La entrada también ha cambiado y ya estamos colocando los primeros libros.


Hoy todos querían ir al hospital, así que le ha tocado al primer equipo.


Cuidamos a los bebés recién nacidos.


El que quiera traer su cartilla médica del proyecto de los viajes, puede ser interesante.


Cuantas aventuras por descubrir...


Sabéis que el arte también es muy bueno para la salud, de momento comenzaremos con el reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...