jueves, 27 de abril de 2017

UN DÍA INOLVIDABLE


Ha sido emocionante como llegaban ilusionados esta mañana con sus bicis y las colocaban en el parking.


Los cascos un tesoro, en las asambleas Princesa prepara la sesión y Chocolate inicia la clase de inglés con Nelia.


Primero dar las gracias a Jesús por su esfuerzo y los dos días que nos ha regalado, y a todas las familias: papás, mamás y abuelos que han podido colaborar con nosotros hoy a montar, diseñar y preparar el circuito. Lo que era algo muy sencillo e improvisado se ha convertido en un fantástico circuito de educación vial con agentes, protección civil, peatones, encargados de semáforo, restaurante y centro de emergencias que no hemos tenido que utilizar. También hemos tenido un cámara que ha grabado todo, por eso me he relajado con las imágenes. Ya os pasaremos en dvd el montaje de vídeo. 


Comenzamos con un recorrido a pie donde nos han explicado las señales y las normas.



Después hemos empezado a circular, hemos tenido atascos, retenciones y algún control de velocidad. No hemos tenido accidentes graves, alguna colisión por emoción pero nada más.




Los pasos de peatones los han controlado de maravilla,  aunque alguno ha sido exigente con el peatón diciéndole que se diera prisa en cruzar. Algunos han ido cambiando de vehículo, alguno también se ha cansado, pero la mayoría no han parado de dar vueltas y vueltas.


El restaurante un acierto, daban una vuelta y se iban a pedir agua o galletas. En varias ocasiones hemos tenido que pedir refuerzos para poder atender el servicio. 


 Una experiencia que nunca van a olvidar y recordarán como algo grandioso.


Terminamos agotados pero con una gran sonrisa en la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...