miércoles, 29 de marzo de 2017

NO SIN MI CASCO



Me interesa mucho trabajar con los niños los temas de seguridad vial, hoy cuando he visto entrar a Inés así he encontrado la motivación perfecta, además de coincidir con un trabajo que ya he realizado y que cuando lo veáis entenderéis porqué me ha llamado tanto la atención.  

Hemos revisado las partes del patinete y la importancia de llevar casco, para qué sirve y que sucede cuando nos caemos. También hemos aprovechado para preguntar por el cinturón de seguridad y la sillita en el coche. Felicitar a todas las familias porque todos lo hacen correctamente. Vamos a disfrutar mucho con este nuevo proyecto que hemos iniciado. 

Los chicos y chicas nos han pedido traer sus transportes, pero Manoli y yo tenemos que preparar y reflexionar sobre ello, nos gustaría montar un pequeño circuito en el patio pero tenemos que hablarlo con vosotros porque necesitaríamos mucha ayuda (son 50 niños y sobre ruedas tenemos que priorizar la seguridad)  y con el equipo directivo para que nos autorizara. Lo estudiamos y os comentamos. Como siempre se aceptan sugerencias. De momento sí les hemos pedido que traigan un coche con su nombre, tenemos pocos en clase. No tienen que ser caros, por si se pierden o rompen, pero sí seguros. Y también un tubo mediano de cartón, donde quepa mínimo un coche, porque vamos a montar un garaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...