lunes, 9 de enero de 2017

iNICIAMOS PROYECTO DE LA GRANJA Y RETOMAMOS LOS RINCONES


Iniciamos proyecto, David Mirel nos ha contado que le han traído una granja y que tiene que tener mucho cuidado con el lobo para que no se coma a los animales. Así que he aprovechado para introducir el proyecto que vamos a desarrollar este trimestre "La granja", que casualidad que el día 18 de enero nos marchamos a nuestra primera excursión a la granja de los cuentos. El viernes os daremos una nota con la información.

Pero teníamos que estar todos de acuerdo, o por lo menos la mayoría. ¿Quién quiere que estudiemos cosas de la granja? 23 manos han dicho que sí , 0 nos y 2 abstenciones. Veremos a ver que pasa y qué vamos a descubrir en los próximos meses. Luego hemos consensuado también con la clase de Princesa y están de acuerdo también así que comenzamos la aventura.


Hoy hemos compartido un tiempo de rincones, lo estaban deseando. Izan ya sabe escribir mi nombre y se ha quedado sorprendido cuando le he dicho ¡pero si ahí pone Ana! En rincones hemos habilitado una zona de descanso y se han hecho unas camas, hoy todos hemos notado el madrugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...