jueves, 22 de diciembre de 2016

CHOCOLATE



Qué rico estaba el chocolate, para el que lo ha probado. Recordadme para el año que viene que incluya zumos. Sofía me decía yo quiero el vaso de limón. 


Hoy nos han acompañado las familias que han podido y hemos disfrutado de este momento todos juntos. A veces los niños y niñas lloran, pero es importante que vean que también formáis parte del colegio y lo sientan como algo que también comparten con mamá, papá y los abuelos que hoy hemos tenido muchos. Muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos en todo momento, las imágenes espero que sirvan para todas las familias que no lo han podido vivenciar.

Dar las gracias también a las familias de mis chicos y chicas que han pasado a primero, me ha gustado mucho vuestra visita y  poder seguir compartiendo estos momentos con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...