lunes, 7 de noviembre de 2016

TENGO UNA CARTA PARA TÍ


Hoy han sido muchos los que han entrado con su tesoro emocionados en clase, ha sido difícil contenerles para no abrirla o entregarla. Espero que la estructuración no haga perder la magia de la propuesta. Como ya he comentado esta actividad ha surgido de los propios niños no era algo que tuviéramos programado, pero yo siempre recojo sus ideas par utilizarlas como elemento motivador. Algunos han traído más cartas para seguir con su juego espontáneo de emociones y sentimientos que están empezando a nacer de amistad.


Uno a uno han ido entregando su carta al amigo, con ello seguimos trabajando la cohesión del grupo y conocimiento del nombre de todos los amigos. Los que no han traído su carta para entregar han sido sustituidos por Ana que tenía preparada unas cartas extras por los posibles olvidos.


Luego hemos introducido la carta en un buzón que tiene Ana, mañana empezaremos a sacarlas y descubrir los tesoros escondidos en ellas. así continuo repasando los nombre y comenzamos el trabajo de reconocimiento de iniciales de mi nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...