miércoles, 16 de noviembre de 2016

RUTINAS


Recogemos los sueños a primera hora, repasando conceptos matemáticos: Iguales, ¿cuántos dinosaurios hay? ¿de color es este camión?, ¿quién es más grande la tortuga o el pájaro? ¿qué forma tiene el yoyó? Me encanta cuando empiezan a llegar elementos científicos, en estos días si sigue haciendo bueno nos iremos a investigar un poquito el suelo del huerto.

Qué suerte hemos tenido, nos han llegado un montón de libros nuevos a todo Infantil, los hemos colocado en una zona importante y los iremos leyendo. Irán rotando por todas las clases porque hemos hecho 6 dotaciones, ¡cómo vamos a disfrutar de los cuentos¡ Hoy el de Caperucita Roja nos ha encantado.

Vamos muy despacio y todavía no tenemos el listado de clase puesto en la asamblea, hoy ha sido el momento de empezarlo. Me gusta hacerlo y escribirlo delante de ellos, así me toman como modelo experto. Hoy Bianca ha sido la fotógrafa en esta experiencia.


Qué bien hemos cogido ya las rutinas, ahora empiezo a disfrutar de unos minutos de relajación cuando los secretarios se encargan de repartir los desayunos ya automáticamente, recoger los cuentos. Empiezan a salir los frutos de estas primeras semanas intensas de colegio.


 En rincones empezamos por los grupos base que luego van cambiando y moviéndose según sus gustos y preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...