jueves, 3 de noviembre de 2016

LOS JUEVES INGLÉS


Recordamos que los jueves a primera hora tenemos inglés y no podemos traer nada para la caja roja porque Ana no está en clase.


Hoy hemos comenzado una pequeña propuesta de arte con los círculos, hemos intentado mancharnos lo menos posible y Ana ha echado jabón a la pintura para que se quite mejor. Después de tener mucho cuidado alguno se ha lavado las manos después de quitarse la camisa con lo que hemos tenido algún problema técnico.


Estamos empezando a trabajar con equipos base en los rincones, equipos que luego cambian y se mueven según van terminando las tareas y siempre que recojan lo que hayan sacado. Los jueves tenemos informática, pero todavía es complicado subir y bajar escaleras con una sola maestra, así que Vanessa ha comenzado en pequeños grupos en nuestro rincón del periódico. Otra nueva organización que estamos haciendo es la de medio grupo realizando una propuesta del proyecto y el otro medio en rincones libres. Dos estructuras que iremos mejorando según vayamos avanzando en el curso.


Ana nos ha explicado como utilizar las pizarras veleda magnéticas. También ha escrito nuestros nombres en una sorpresa que nos ha preparado, es importante que veamos cómo  escriben los escritores expertos. Los secretarios han sido los encargados de realizar las fotos.


Ya tenemos los sobres preparados para sorprender a los amigos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...