martes, 22 de noviembre de 2016

HOY SÍ, DESARROLLAMOS EL TALLER MATEMÁTICO


Nueva estructura, nuevas ideas y ponemos en marcha el taller matemático que ha funcionado genial. Como hemos empezado a trabajar por estructuras cooperativas necesitaba hacer un ajuste ya que ahora tenemos 6 grupos en vez de 5. Me viene fenomenal porque lo que he hecho ha sido plantear solo tres propuestas en dos talleres paralelos dentro de la clase. Todavía tenemos que coger el ritmo a las rotaciones pero hoy ha funcionado de maravilla. 

Equipos base todos a sus puestos para iniciar el taller, cuando Ana dice "MasterChef" todos manos arriba, recogemos y cambio papá. Rotamos a otra propuesta de trabajo, como hemos desayunado después del gimnasio y no hemos salido al patio hemos ido muy bien de tiempo. Además contamos con la ayuda de Vanessa.


Trabajamos con las construcciones en los dos espacios de alfombra, y en el espacio de la tienda de la Pera y de plástica duplicamos jugando con los mimos y los palos ¿quién se atreve a hacer una brocheta de series de colores?



 Pero donde hoy han sacado todo el potencial creativo ha sido en las construcciones con figuras geométricas planas dentro del espacio cerrado de un Dina-3.


Sus caras de satisfacción lo dicen todo, y encima han recogido super bien y dejado todo como los chorros del oro. ¡Un aplauso para mis chicos y chicas¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...