miércoles, 19 de octubre de 2016

¡QUÉ CONTENTO SE HA PUESTO CHOCOLATE¡


Comenzamos la sesión con la recogida de sueños, Inés sigue ampliando su círculo de amigos y hoy ha sido el turno de Bianca y Alberto también se ha animado a escribir cartas y le ha entregado una a Bastian.


Hoy Hugo nos ha sorprendido con un traje para chocolate, estaba guapísimo. Pero no sé que ha pasado que cuando he recogido la clase Chocolate estaba sin nada, a veces nos cuesta dejar las cosas en el cole. Mañana investigaremos a ver que ha sucedido.


Chocolate ha estado tan contento que ha realizado un truco de magia, porque en la campana de Ana desaparecen y aparecen las cosas pequeñas.


 Seguimos añadiendo responsabilidades a los secretarios, además de recoger los cuentos y supervisar la recogida de rincones hoy han empezado a repartir ellos los desayunos. También se han convertido en los fotógrafos oficiales mientras Ana nos estaba contado un cuento chulísimo.


A última hora y después de revisar los rincones han repartido estrellas. Hemos también recompensado a los secretarios del lunes y martes que no les pudimos poner las 3 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...