viernes, 7 de octubre de 2016

LA CASETA DE CHOCOLATE Y PRINCESA


Empezamos a preparar cosas para el proyecto de Perros, Chocolate está un poco triste porque no tiene casa y hemos pensado hacerle una. Hemos estado observando como son las casas de perros, y en su descripción han dicho que: tienen tejado, suelo, palos, huesos, puerta, jardín, cuenco para comer y beber. Así que necesitamos una caja para prepararles su casita, sobre el color hemos tenido variedad de opiniones unos dicen que marrón, otros que azul y otros que rosa. 

Vamos a crear un espacio en la entrada donde empezar a colocar cosas sobre los perros, tanto para Chocolate como para Princesa, podéis colaborar con cosas o ideas que traigan de casa. A ver si conseguimos que si traen algo  sean capaces de dejarlo, es una cuestión de confianza y miedo a la pérdida, si no quieren no pasa nada vuelve de retorno. Ya se irán acostumbrando y conociendo la rutina de trabajo de los proyectos.



En la rutina de asamblea vamos a hacer hincapié en los objetos que estén relacionados con el proyecto. Todo un trabajo de expresión oral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...