lunes, 10 de octubre de 2016

EL HUERTO, EL SITIO MÁS BONITO DEL COLEGIO


Si hay un sitio donde vamos a aprender, investigar y disfrutar va a ser en el huerto, una de las joyas de nuestro colegio. Hoy ha sido una prueba de ello, hemos andado, descubierto los distintos cultivos que se están preparando, visto una rana y recogido fresas y manzanas que luego hemos comido. 

Pero el huerto es algo más, hemos cantado jugando al escondite, dramatizado el cuento de Blancanieves y Ana, Manoli y Vanesa nos han contado un cuento.


Si a lo largo del curso conseguimos una foto donde todos miren a la vez será un auténtico golpe de suerte. Menudo equipazo hemos formado los 50 chicos y chicas de 3 años. Nos falta algún amigo que está malito o de viaje pero pronto podremos estar todos.






¡Cómo hemos disfrutado todos juntos del huerto y nuestro bosque especial! donde lobos, ardillas, búhos, pájaros, brujas, ranas, serpientes y contadores de sueños se unen para disfrutar de la naturaleza y los productos que nos da. Las fresas estaban deliciosas.


Estos chicos ya van empezando a convertirse en pequeños actores de teatro y seguirnos el juego en todas las propuestas que les lanzamos. Sofía ha mordido la manzana que le ha dado la bruja y se ha desmayado, menos mal que hemos tenido un príncipe que le ha dado un beso y se ha despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...