martes, 27 de septiembre de 2016

RUTINA DEL MARTES


Los martes la clase de Chocolate se marcha al gimnasio, nos sentamos en círculo antes de comenzar. Ahora todavía no nos sale y estamos aprendiendo a hacerlo. comenzamos calentando y recorriendo las articulaciones y partes del cuerpo, cabeza, hombros, brazos, manos, cadera, rodillas, tobillos y estiramos un poquito.

Después un corro de la patata para pasar a trabajar con los balones, hemos agotado a Ana de al perseguirla y correr tras ella. Terminamos con un poquito de relajación que nos viene bien a todos.



Gadea nos ha traído a Marshall y hemos trabajado varios conceptos, porque tenía dos que son iguales pero también son diferentes porque:
  1. Uno era grande y otro pequeño.
  2. Uno duro y otro blando.
  3. Uno con prismáticos y otro si ellos.



La mitad del equipo ha trabajado hoy con la tempera por primera vez, hemos utilizado pinceles y rodillos. Muy importe nosotros limpiamos y recogemos todo, lo malo es que nos mojaremos un poquito, pero cada vez seguro que nos sale mejor.


Al poner los babis nos hemos encontrado con alguna dificultad, necesito que se revisen y coloquen las cintas para poder colgarse y  revisemos que todas las camisetas están fuera de las bolsas con la cinta. Vamos a intentar las mamás y papás comprobarlo a lo largo de la semana.   Observar en la foto como todos ponen la cinta en el babi, la camiseta y el abrigo y chaqueta, sino se caen constantemente y para ellos es más difícil de colocar. No olvidar el nombre.


Hoy también hemos comenzado a colocar nuestra foto de cuerpo entero, todavía nos falta alguna por recoger así que en cuanto esté la colocaremos.


La clase de Princesa también ha trabajado mucho, hoy han tenido Inglés y han terminado un trabajo de grafo pero solo les hemos podido tomar imagen de un momento de relajación con la plastilina, ¡ya casi nos sale hacer la bola¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...