martes, 13 de septiembre de 2016

PREPARAMOS LA RUTINA DEL BARCO PARA EL JUEVES


El jueves día 15 ya tenemos que traer el desayuno al cole, recordad cuando entramos en clase lo dejamos en el barco.


Iniciamos las rutinas de asamblea, Isaac nos ha presentado una luz especial y hemos trabajado dos canciones.


Jugamos con las manos y cantamos una canción en honor al coletero de Marta.

Después de las rutinas de asamblea e ir al servicio hemos trabajado en el Cine, en la Tienda de la Pera con unos juegos que nos ha sacado Ana, en la fábrica de los sueños y en la Casita.




Podemos cambiar de sitio si recogemos todo, hemos hecho ciudades, torres, casas. Un pequeño adelanto de lo que serán nuestros talleres matemáticos.


Los espacios se adaptan a sus necesidades, hemos movido el mueble de cuentos para agrandar la casita y tener una mesa grande para comer juntos. Enrique nos ha preparado bolitas de colores para comer, bolitas que tenían que coger con las pinzas, Gadea y Aitor han doblado el mantel perfectamente, Paula, Inés y Alejandra ponen genial la mesa, Izan ha paseado al bebé y a Marta y David les encanta comer. Bianca, Isaac, Hugo, Maxim, Sofia, Isaac, David Mirel, Irene, Daniela, Alex, Unai, Diego, Bastian, Erik y Alberto también han disfrutado muchísimo. A Karla la esperamos el jueves y la contaremos todo lo que hemos hecho.


En la clase de Manoli  también han trabajado mucho, en cuanto tenga todas las fotos hago una entrada especial para presentar todo lo que han hecho en estos días. Solo nos queda recoger de su clase dos autorizaciones, a ver si el jueves ya podemos tener toda la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...