lunes, 26 de septiembre de 2016

PELAITO SIÉNTATE


Hoy introducimos la rutina del pelaito, una forma divertida de trabajar las partes del cuerpo: Pelaito ponte de pié, pelaito tócate la cabeza, pelaito tócate las rodillas, pelaito tócate los pies, pelaito tócate el esternoesternocleidomastoideo (uno de los primeros músculos que aprenderán mis chicos y chicas), pelaito da dos vueltas, pelaito da cuatro saltos, pelaito siéntate.


Hemos formado los equipos de trabajo para los talleres, nos quedan dos formaciones de medio grupo y ya estaremos preparados para empezar a coger las rutinas de organización de grupos. En rincones ya van cogiendo la dinámica, dentro de nada podemos empezar a marcar las normas de ocupación y de apuntarse con las tarjetas de los nombres.


Como todavía estamos en la jornada reducida no hemos podido ir hoy a psico, así que hemos trabajado las dos clases las praxias y trabajo de expresión oral con las canciones. Ana nos ha presentado un juego de letras con el que vamos a trabajar a lo largo del curso en los dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...