jueves, 15 de septiembre de 2016

MÁS RUTINAS Y EMPEZAMOS CON LAS NORMAS


Cuando entramos en clase dejamos la bolsa del desayuno, con nuestro nombre, en el barco.


Inauguramos los carteles de normas. En la asamblea nos sentamos bien en el borde con las piernas cruzadas y la espalda recta. Ana no dibuja muy bien pero lo ha intentado. Ahora solo falta poner unos detalles y darle color.


Las dos clases hemos estado genial en nuestra primera asamblea todos juntos, somo muchos amigos y tenemos que respetar las normas para poder entendernos y escucharnos todos.


Hemos introducido una nueva canción y se la hemos cantado a la muñeca de Paula. Esta preciosa canción nos la enseño Charo de 4 años.


Hoy hemos desayunado fruta todos juntos, después de desayunar recogemos nuestra mesa guardamos de nuevo en el barco la bolsa y nos sentamos a leer un cuento hasta que terminen todos los compañeros.



Los jueves nos toca fruta, no nos pongáis mucha comida así Ana y Manoli se ponen muy contentas cuando nos comemos todo. La fruta nos da mucha energía y nos hace grandes y fuertes.


Antes de salir al patio nos ha visitado una antigua alumna que ha venido a saludar a su hermana. Mis chicos y chicas del curso pasado se acercan para darme un abrazo y ver la clase.


En el patio nos hemos juntado las dos clases y hemos jugado mucho. Ana nos ha explicado lo que tenemos que hacer para recoger bien los cubos y las palas. Trini nos ha cantado la canción de la "Pata". Todavía nos estamos conociendo y vamos a hacer grandes amigos y amigas.


Pero lo mejor estaba por llegar grandes estrellas prometen deslumbrarnos con su arte, nos encanta la música, nos encanta bailar y disfrutar todos juntos. Las dos clases somos un equipo.



No hemos reído y disfrutado con el cuento de los tres cerditos y canciones. Tanto que alguno ya no se quería marchar. Mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...