miércoles, 28 de septiembre de 2016

DOS EQUIPOS DE TRABAJO


La clase de Chocolate ha formado hoy los dos grupos medios de trabajo, particiones que vamos a utilizar para robótica, trabajos, informática y algunas actividades que compartimos las dos clases, la clase de Princesa trabajar las agrupaciones mañana. Marshal y Everest van a ser los dos grupos de Chocolate y Rocky y Everest los dos grupos de Princesa.


Todos hemos ido colando nuestros nombres en cada conjunto, seguimos trabajando conceptos matemáticos de pertenencia a un conjunto. Buscamos nuestra foto y la colocamos en el equipo que nos ha tocado.


Después del recreo hemos leído cuentos en la alfombra y  Ana nos ha contado "Hora de cenar" que nos encanta.


Hemos movido un poco el esqueleto con la canción del cocodrilo y me han pedido que les pusiera el Burro Pepe.


Terminamos la sesión con el trabajo de pintura de los que no lo hicieron ayer y alguno que ha querido repetir. Ha sido más cómodo ponernos las camisetas de Ana, así que iremos alternando el uso según facilidad a la hora de trabajar. Luego hemos limpiado los pinceles, hoy Ana nos ha puesto solo un poquito de agua para que no nos salpiquemos con el agua de los grifos. Mientras el otro equipo ha trabajado con materiales de construcción.



Mientras en la clase de Princesa Vanesa trabajaba hacer la bola, nosotros lo haremos mañana.


Recordamos que tenemos que colocar las cosas ordenadas y no mezclar los objetos, algunos lo hacen fenomenal pero a otros todavía les cuesta. Tengo varios que se saben la canción y empiezan a dar palmas y decir recoger, recoger pero no colocan nada. La teoría perfecta ahora tenemos que conseguir la práctica. Mamás y papás mirad lo que pasa con las chaquetas que no tienen cinta se caen todo el rato al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...