jueves, 8 de septiembre de 2016

COMENZAMOS LA AVENTURA


Comenzamos el curso de 3 años, hoy hemos conocido a muchos de nuestros chicos y chicas que nos van a acompañar durante los tres cursos de infantil.


Los hemos recibido con besos y abrazos. Los rincones los he preparado con mucho cariño, cuando tenga el vídeo del montaje le publico.



Hoy hemos realizado varios trabajos:
  1. Seleccionar nuestra silla, perchero y casillero, también hemos colocado nuestro vaso.
  2. Empezamos escribiendo y hemos realizado una tarjeta muy chula con nuestro nombre, pegatinas, dibujos, troquelados y sellos.
  3. Cerramos la sesión investigando un poquito por los rincones.
 No he puesto imágenes directas porque estoy revisando todavía autorizaciones. 
¡Mañana continuamos con las sorpresas¡




3 comentarios:

  1. Que clase más preciosa!!!
    Los niños estarán encantados.
    Una Cosillas como has realizado los murales del Rincón de la caseta y el de plástica azul celeste que es??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, muchas gracias. Lo azul es una pared forrada con papel continuo de ese color y luego plastificada con aeronfix. La pared de la cocinita la crearon mis chicos y chicas de 5 años, realice las particiones con cinta de pintar, ellos colorearon con tempera los distintos cuadrados y al quitar la cinta queda la marca imitación azulejo, después igual plastificar y hecho. Espero que te ayude, en unos días publicaré el vídeo donde de ve todo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, muchas gracias. Lo azul es una pared forrada con papel continuo de ese color y luego plastificada con aeronfix. La pared de la cocinita la crearon mis chicos y chicas de 5 años, realice las particiones con cinta de pintar, ellos colorearon con tempera los distintos cuadrados y al quitar la cinta queda la marca imitación azulejo, después igual plastificar y hecho. Espero que te ayude, en unos días publicaré el vídeo donde de ve todo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...