jueves, 2 de junio de 2016

PREPARAMOS NUESTRA DESPEDIDA, EMOCIONES EN ESTADO PURO


Nos juntamos y pensamos qué vamos a decir en la graduación del día 16. Casi me da algo cuando les he preguntado que dijeran cosas que les hayan gustado y Silver me dice: Lo que más me ha gustado es lo bien que me has cuidado en la granja". Ya me he ganado el sueldo, no sé si podrían haber aprendido más, mejor o diferente,  pero sí sé que cuando un niño o niña se siente cuidado es que lo que  estás haciendo está bien.


Para más sorpresas cuando limpio mi mesa antes de marcharme a casa me encuentro esta nota doblada, mis chicos y chicas juegan a dejarme mensajes (fue ocurrencia de ellos) sin que yo lo sepa en mi mesa. Yo también os quiero y ya sabéis que todos estáis en mis corazones.

Ya hemos decidido ropa para el fin de curso:
  • Chicos: pantalón vaquero camiseta blanca y gorra azul.
  • Chicas: falda de tul del color que quieran como la que llevaron para la semana cultural, mayas negras debajo, camiseta blanca con un corazón de tela cosido del color de la falda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...