viernes, 6 de mayo de 2016

RUTINAS DE LECTOESCRITURA


Volvemos a recoger monedas antiguas en la rutina de la asamblea, me encanta ver a mis chicos y chicas fichar en la entrada con el control del calendario y la contraseña.


A petición, e insistencia, de mis chicos volvemos a realizar la propuesta de lectura con Caramelo. Como han descubierto que tenía también a Trueno me han dicho que por qué no se lo llevaban también. La cara de Adrián al saber que se llevaba a Trueno no tiene precio. Todo acompañado de un juego de lectura y un pasapalabra organizado por mis chicos.
 

En la rutina de rincones nueva propuesta de lectura, que compartimos con la clase de Dino. Los libros que nos regaló la comisión de biblioteca para el día del libro se incorporan a nuestro tiempo de lectura.


Dina se lleva la letra "G" en el cartero de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...