martes, 3 de mayo de 2016

¡MAMMA MIA¡


Hoy Italia ha presidido nuestra alfombra, Daniel nos ha estado contando muchas de las cosas que ha visto. Nos ha traído unos regalos Pinocchio nos ha encantado y lo hemos colgado, las galletas buenísimas. Nos quedan unos caramelos que hemos tenido que dejar para mañana por problemas de última hora. Lucas también nos ha contado su aventura de fin de semana escalando y subiendo por los árboles. Daniela nos ha contado también su viaje. Y todos nosotros les hemos contado nuestra aventura en el cine del viernes.

Enlazamos así con el proyecto al hablar de que Cristobal Colón era de Génova (aunque investigando aparecen varias teorías).


Han venido revoltosillos del puente y después de trabajar las bandejas estaban hechas un desastre, menos la mesa de la bandeja azul que ha sido premiada con dos rotuladores , plateado y dorado, en exclusiva para su bandeja por tener todo perfecto. Así que hemos realizado una sesión de lógica matemática clasificando las bandejas, se ha juntado todo el material y de nuevo a repartir. Cada equipo ha tenido un jefe de grupo que enviaba a la zona de alfombra a un compañero a recoger los colores de los materiales que hacían falta. Las bandejas de nuevo han quedado impecables. 


Tenemos material nuevo y hemos empezado por las acuarelas para comenzar a trabajar una propuesta del descubrimiento de América, que estará en arte toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...