viernes, 8 de abril de 2016

MUCHÍSIMAS GRACIAS BIBLIOTECARIAS

Los viernes disfrutamos de nuestro momentos de biblioteca, me emociono cuando entro en ella y está repleta de mamás colaborando. Los martes los recogen a primera hora, hemos comprado nuevos libros y ya están muchos forrados, estamos recopilando todos los libros en un tablero pinterets y están trabajando duramente con ello, y viernes tras viernes, y los jueves, nos ayudan a realizar nuestro préstamo y nos deleitan con sus animaciones.


Hoy nos hemos quedado con la boca abierta con el cuento de "La fábrica de las palabras" que nos ha regalado Carol por el cumpleaños de Evan. Nos ha regalado un bote lleno de palabras comestibles. Espero que lo disfrutéis como nosotros.



No tiene precio ver sus caras cuando Carol se ha comido las palabras, ¡les ha encantado el cuento¡ Lucía se ha preocupado mucho por lo que la podía pasar por comer papel, pero luego hemos aclarado que este era un papel especial comestible.


Uno de los momentos que más nos gustan del colegio, leer y disfrutar en compañía de nuestros tesoros "los libros".


Ana está realizando un proyecto de realidad aumentada para el cole, mirad nuestra biblioteca preparada para recorrerla virtualmente en una foto de 360º.


 Ya en clase hemos realizado el juego que nos han propuesto de comer palabras.

Tres pasos: 
  • Primero la leemos.
  • Después nos la hemos comido.
  • Por último la escribimos en un trocito de folio y la volvemos a guardar en un bote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...