jueves, 28 de abril de 2016

ESTRELLAS DE CINE


Hoy nos hemos sentido verdaderas estrellas de cine, menudo maratón de fotos que nos hemos pegado. Y de ensayos, ser actor o actriz no es fácil, repetir y repetir escenas, mucha paciencia, atención y poner cara de contento aunque ya estés cansado. 

Estábamos todos tan guapos que no hemos dejado de buscar instantáneas unas hechas por Ana, muchas tomadas por los propios chicos y chicas y algunas de los papás y mamás en la sesión de primera hora. En las generales estamos todos pero luego ya sabéis que algunos buscan más la cámara que otros y por eso salen más. 








En el patio hemos disfrutado muchísimo, estas fotos han sido realizadas por los chicos, cuando he visto la de Marcos me he quedado impresionada, qué buenos fotógrafos tengo.


 Cuidando a las nuevas generaciones, también con vaqueros y camisa blanca. Al hermano de Eneko le espero dentro de tres años. Una foto con el especialista en Grease Diego, también llamado Danny Zuko. Os pongo un trozo de entrevista que le hicimos ayer sobre la película en el taller de baile, estamos todos aunque no lo parezca.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...