miércoles, 30 de marzo de 2016

HUESOS DE SIRENA


Volvemos después del descanso de la Semana Santa con las pilas cargadas. La vuelva huele a mar, mis chicos han traído sorpresas de las playa que vamos a aprovechar para nuestro próximo viaje. Me ha encantado la expresión de Simón que me dice: he traído conchas y huesos de sirena. ¡qué bonito¡


En la asamblea recogemos preciosos dibujos de Daniela, unos muñecos de Adrián y Walid que nos han dado una pista. Conchas de Simón y Carla. Carla tiene una colección con las que más le gustan y se las ha mostrado a los compañeros. Silver nos trae otro mensaje un cofre y una piedra. Piedra que me ha dejado de regalo en mi mesa con una sonrisa.

Hoy hemos charlado un ratito e iniciado nuestro trabajo en rincones, algunos trabajan numeración con sus cartas, otros se hacen fotos y realizan fotomontajes con app que envejecen. También hemos empezado a colocar todo lo que recogimos y volver a repartir el material en las bandejas.


¡Qué bonita ha quedado la entrada con las conchas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...