jueves, 31 de marzo de 2016

¡CUÁNTAS COSAS HOY¡


Recogemos dibujos realizados por Víctor, que luego hemos utilizado para calcar. Dos iguales para hoy, tenemos en la alfombra. Entra un pez de Noemí, "un pez y el mar" pues ya tenemos trabajo preparado para realizar una propuesta de expresión oral, en estos días os contaremos qué tenéis que hacer.


Recojo el traje que lució diego en el baile, para dejarlo en la entrada. Todo un tesoro que ha realizado su mamá, todos pensábamos que era comprado. No dejáis de sorprenderme.


En rincones salen muchas cosas: calcamos, sumamos, dibujamos, charlamos y sobre todo disfrutamos de los que hacemos.


Yo también recibo regalos como este collar que ha realizado Silver y la foto que me ha hecho Simón. Ana ponla en el blog, me dicen.


Al ver mi collar han salido más collares y más escritos y trabajos de Carla, en la siguiente entrada veréis lo que ha dado de sí su propuesta.


Nos despedimos con un trabajo que me encanta de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...