jueves, 11 de febrero de 2016

TECNOLOGÍA, LITERATURA Y EMOCIONES


Mis chicos y chicas suelen traer algunas cosas en la asamblea que nosotros recogemos en la rutina de la caja. "Mira en sus bolsillos y sabrás lo que les gusta". No es mío, ahora mismo no recuerdo dónde lo he leído, pero estoy totalmente de acuerdo. Me encantan vuestros dibujos y que mejor tablón de exposición que el blog.



Carla con su tablet no ha parado de imitarme, me dice: Ana puedo hacer fotos de las cosas de asamblea.


Y no dejan de sorprenderme, hoy Izan nos trae muchos dibujitos recortados "son para ti Ana", le pregunto ¿qué te parece si se lo regalamos a los compañeros como pegatinas? A Izan le ha encantado la idea y a los demás también , a última hora se han repartido y han dado las gracias.


Noemí nos ha traído de nuevo el libro y me dice que hoy quiere leerlo ella. Se lo sabe entero, y nos lo ha contado cuando estábamos preparados para salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...