martes, 2 de febrero de 2016

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS¡

 Hoy ha sido un día duro de trabajo, después de cantar y bailar en música hemos trabajado en rincones  y terminado varias propuestas con Ana. Mientras, las mamás, han terminado de preparar los disfraces para poder llevárnoslo hoy a casa y así poder despejar la clase. 



Ya solo queda coser los laterales ajustándolos a los niños y niñas y los manguitos de los brazos. ¡Tened cuidado¡ que las marcas de rotulador siguen manchando. Alguno ha perdido su antena, porque me he encontrado una camino de mi casa, la tengo guardada.


 Muchísimas gracias por el esfuerzo que han estado haciendo todos estos días las familias que han podido colaborar, no creáis que es fácil, porque les exijo mucho y soy un poco quisquillosa. Solo espero que disfrutéis tanto como yo lo hago. Tuve la suerte de poder vivir, en el cole, esta experiencia con uno de mis hijos. Sé que es agotador y que dejamos muchas cosas en casa sin hacer  pero,  ahora que son mayores, echo de menos esos momentos.




En arte hoy hemos estado decorando una corona egipcia, algunos no han tenido tiempo de terminarla, porque se nos ha echado el tiempo encima, pero querían llevársela a casa. Se me ha escapado Izan, mañana lo añado a mi colección de faraones y reinas. Ahora ya sí están todos.

Os dejo esta reflexión que he escuchado estos días, a Cesár Bona, en el encuentro de "Grandes Maestros", y que me acompaña desde que inicié esta aventura, hace ya seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...