viernes, 19 de febrero de 2016

IGUAL QUE EL DEL LIBRO


Espectacular trabajo el que hacen mis chicos y chicas con el libro de la biblioteca. Línea cerrada, línea abierta, frontera, segmentación del espacio, figuras geométricas, proporción, tamaño, y más cosas que seguro que también trabajamos a nivel matemático. El arte y las matemáticas siempre unido.


Un compañero le dice a Evan, pero si tu dibujo es igual que el libro. Tio lobo, A qué sabe la luna, Muñeco de nieve, Cocorico, El ratón que volo, Miau, Los tres vandidos,  La luna, Me gusta, Confundiendo historia, Se me ha caído un diente, Mi hermano, El bosque, Tres con Tango, La cebra Camila, Tres Mostruos, Mostruos de colores, El África de Zigomar, Confundiendo historias, Teo, Zapato, Un mosntruo, Cosa grande y me quedan cuatro que no recuerdo el título aunque reconozco la imagen.

 

Nos encanta la biblioteca del cole, y las mamás que hacen posible que disfrutemos tanto de este momento. ¡Muchísimas gracias¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...