viernes, 5 de febrero de 2016

CAMBIO: ALUMNOS POR MAESTROS



El día que consiga una foto con todos mirando, y sin taparse la cara, seguro que ganamos un premio. Menudos maestros tengo en clase. Se ha visto mucha tecnología, colgantes, maquillajes, corbatas,gafas negras, bigotes y coletas.



Las maestras de niñas, qué bien hacen las fotos mis chicos y chicas.

 
Mis maestros y maestras  muy guapos y súper elegantes.


 Silver nos ha contado que antes los maestros llevaban regla y no era precisamente para medir, se lo ha contado su abuelo. Izan se ha apuntado a maestro de Educación Física. Carla me dice: Ana que llevo las pestañas pintadas. Daniela, Zahara y Noemí con tablet. Maisae con coleta y zapatos de tacón. Sara con collar y agenda. Ayman también llevaba su colgante. Simón, Evan, Diego y Marcos con corbata. Lucas, Daniel, Adrian con bigote. Inés muy elegante. Eneko, Marcos, Lucía, Sara, Dina y Víctor no han querido perder su papel de alumnos. Lidia ha sido nuestra fotógrafa. Walid creo que estará malito.


Mis chicos y chicas con las tablets y portátiles en la mano, también con sus agendas y lápices (como voy yo con mi cuaderno donde apunto las cosas), en la hora de alternativa nos hemos dado un paseo por el cole a ver a visitar a otros compañeros mayores. Hoy la silla de la maestra estaba llena de maletines.


Noemí se ha caracterizado totalmente de Ana, pasó la tarde de ayer preparando todo y no se ha dejado detalle: la coleta, los labios pintados, el colgante, vaqueros y zapatillas de deporte, las gafas rojas que a veces me pongo porque me gustan, y el maletín con: el teléfono, la tablet con el blog de "El Topo Curioso" y por supuesto un cuento que siempre llevo el bolso como tesoros.

¡Me los como¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...