viernes, 8 de enero de 2016

ANATOMÍA

El lunes nos marchamos al Antiguo Egipto para iniciar nuestros conocimientos sobre esta cultura, y centrarnos en el estudio de la anatomía del cuerpo humano. Tenemos cuatro semanas por delante de intensos descubrimientos que cerraremos con la visita, el 4 de Febrero (si no surgen imprevistos), a la exposición de "Cleopatra y la fascinación de Egipto".

Hoy hemos tomado un pequeño aperitivo jugando con algunas apps relacionadas con el tema.

 

Esta app que nos gusta mucho "El cuerpo Humano" de Tinybop.

 

 

Estas otras dos son mucho más avanzadas y complejas, solo las vamos a utilizar de forma selectiva y en momentos puntuales. La primera nos ofrece una visión increíble del esqueleto humano con rotaciones y cambios de perspectiva, la segunda nos adentra en la realidad aumentada.

 

4 comentarios:

  1. Muy buenos recursos para trabajar el cuerpo, Ana.Te dejo la dirección del blog de nuestro proyecto del cuerpo humano por si te puede servir algo:http://onosocorpo.blogspot.com.es/
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana me viene de maravilla. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ana una duda, cómo consigues hacer la foto del esqueleto y de los chicos? miro la app pero no sé cómo hacer esa opción. Muchas gracias, eres un tesoro.

      Eliminar
    3. Yo lo hice enfocando el marcador y levantando ligeramente la tablet. Entonces el esqueleto o lo que tuvieras seleccionado se levantaba y con cuidado conseguías ponerlo delante del niño y hacer la foto. Me parece que ahora la app se modificó y ya no deja. Probaré a hacerlo y si puedo te cuento. Que tengas una buena semana, tocaya.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...