miércoles, 9 de diciembre de 2015

PRIMERA HORA NUMERACIÓN


Ni los puentes nos quitan las ganas de contar, así que nos han venido genial las cartas de Marcos Checa. 
¿Cuántas faltan para tener 50?
¿Cúantas son cuatro paquetes de 10?
Si quito 40, ¿cuántas me quedan?


Como algunos compañeros docentes nos siguen en el blog aprovecho para comentar que me han publicado un trabajo de programación matemática en ESPIRAL y BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL, realizado este verano con otras compañeras virtuales: Miren Pardo y Marta Montero. Podéis ver las publicaciones y tableros Pinterets creados en mi blog profesional unproyectodemaestra.blogspot.com (no pongo el enlace ya que este es el blog de mis chicos y chicas).

  El trabajo es una recopilación de los distintos autores recogidos en la bibliografía, nuestra labor ha sido: estudiarlos, seleccionar lo que necesitamos y estructurar un documento que nos sirva de base para llevar a cabo nuestro trabajo matemático en el aula. Esto unido a la formación que ya he realizado junto a mis compañeras de ciclo en el centro, y mi experiencia y aprendizaje personal, hace que cada vez disfrutemos y aprendamos más con nuestras matemáticas. Dejo aquí el documento subido a Issuu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...