jueves, 12 de noviembre de 2015

PIRULETA


Hoy Adrián nos ha presentado a PIRULETA, una dinosauria que Caramelo ha conocido en la casa de Adrián. Yo he comentado que era su amiga pero Adrián ha dicho que no, que es su novia. Ayman es hoy el afortunado que ha leído POLICÍA para llevarse a Caramelo.




Teníamos pendiente presentar a Simón como el próximo cartero de las letras. Vamos ha hacer ahora un para técnico del cartero hasta después de Navidades para repasar las letras trabajadas hasta ahora.


Estos chicos y chicas no dejan de sorprenderme, hoy les he comentado que no tenía fotocopias de la planilla de rincones, así que no se podían apuntar . Les he comentado que los ocuparan respetando el número. Mi sorpresa ha llegado cuando Sara M, Daniela y Carla se presentan con un cuadrante elaborado por ellas y me dicen: Ana ya tienes el cuadrante hecho. Luego se ha unido Zahara y me han creado alguno más por si mi volvía a pasar lo mismo.


A última hora dos cuenta cuentos.


En clase de Dino también trabajan con la agenda, aquí están en un momento de rincones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...