miércoles, 18 de noviembre de 2015

NUMERACIÓN

Todos los miércoles a primera hora trabajamos numeración, así que después de dar la contraseña para entrar en clase, sentarnos y recoger lo que han traído empezamos nuestro trabajo.


Hemos trabajado una propuesta de estimación, conteo y trabajo de la decena con las monedas que ha traído Diego.


Han estimado el número de monedas que teníamos, después de decir varias opciones han dicho quién ha estado más cerca.


Mismo trabajo de estimación con el bote de Ayman, Evan ha sido el que ha estado más cerca. Es un juego y dicen el número al azar pues solo oyen el sonido del bote.


Si es que me lo ponen en bandeja, repasamos los complementarios del 10. ¿Cuántos hay en la mesa? ¿Cuántos tengo escondidos en las piernas? 


Dos o cuatro. ¿Cuántas monedas hay? 2 contestan ¿cuántos euros tenemos si cada moneda vale 2?
Pues 4.


 

Mi propuesta hoy era trabajar con los dados, pero los materiales que me han presentado han hecho que cambie el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...