martes, 3 de noviembre de 2015

HOY DUERMO CON CARAMELO


Noemí ha disfrutado mucho con Caramelo.


Hoy ha sido Sara G la que ha conseguido llevarse a Caramelo, pero con la emoción no hemos hecho foto, mañana se la hacemos para que la tenga de recuerdo.


En estas últimas sesiones todos levantan la mano para decir cosas de la palabra escrita, pero solo se lo puede llevar uno, pero todos trabajamos y anotamos en la agenda la palabra. He encontrado agendas antiguas por 0,50, así que he cogido algunas para los que no tenían (pero iguales solo quedaban 17). Simón me dice, claro ahora nos gustan más las que has traído tú, pero ya les he comentado que según se vayan terminando las vamos reponiendo con estas.


También han entrado muchas cosas pero  recordad que los martes tienen Inglés y no se traen juguetes. Hoy haremos excepción porque muchos pensaban que era lunes. Víctor ha escrito una carta a nuestros amigos de Ávila y Marcos les ha escrito un cuento. Adrían y Daniela, Maisae y Evan también se animan con sus escritos. Llevan unos días que me escriben cosas y me las enseñan para que se las lea, yo las leo textual y se parten de risa de lo que han escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...