lunes, 30 de noviembre de 2015

ESCRIBIMOS A NUESTROS AMIGOS DE ÁVILA


Hoy hemos entrado en el blog de nuestros amigos de Nava de Arévalo "Mi cole al día" que lo dirige Noelia, una excelente docente, con una delicadeza y creatividad impresionante, de la que aprendo y cojo muchas ideas.

 Con Noelia compartí un curso de Aprendizaje basado en proyectos y de ahí es de donde surgió la idea de unir y complementarnos a través de nuestros dos proyectos: "Un viaje en el tiempo" y " Esta es otra Historia".

Entre todos hemos escrito un comentario en una de las entradas del blog, donde se nos nombra junto a los amigos de Tiñosillos. Ellos están empezando a estudiar los dinosaurios y les llevamos un poquito de ventaja, pero no importa porque así les podemos adelantar lo que hemos aprendido. Noelia me comenta que les gusta mucho entrar en nuestro blog y ver las cosas que hacemos.


Hace unos días Valeria nos mando una foto con un mensaje para nosotros.

Estos son los blogs de nuestros amigos. Laura es la maestra del colegio de Tiñosillos a la que he conocido a través de este proyecto y que también a pasado a ser compañera de claustro virtual.





2 comentarios:

  1. Los peques de Mi cole al día responden:

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? acabamos de ver vuestro mensaje y os hemos preparado una sorpresa muy chula. Esperamos que os guste, la profe Noelia lo tiene que preparar para mandarlo y que lo veais.
    Muchos besos mua, mua y mua.
    Los niños y niñas de Nava de Arévalo (os habeis confundido! No somos de Arévalo. Somos de Nava, aunque muchas veces vamos a Arévalo a comprar, a clases extraescolares...) pero no pasa nada porque algunas veces nosotros tambien nos equivocamos y nos confundimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos y chicas de Nava de Arévalo, soy Ana. Me encanta, que bien sabéis escribir. Mañana enseño el mensaje a mis chicos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...