jueves, 22 de octubre de 2015

PRIMER FRAGMENTO DE LA LÍNEA DEL TIEMPO


Cerramos el trabajo de los dinosaurios con la elaboración del primer trozo de nuestra línea del tiempo. Hemos cogido como modelo un trabajo libre realizado por Sara en los rincones, así que ella ha sido la encargada de explicarlo.

6 comentarios:

  1. Hola, somos los niños de la clase de infantil de Tiñosillos. Nos llamamos Miguel, Ana, Hugo Darío, Raquel y Victoria. Queremos aprender cosas de la Historia, y hemos visto que habéis hecho un trabajo de los dinosaurios. Nos gustaría que nos contarais cosas sobre ellos, muchas gracias!! Os mandamos un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que ilusión me ha hecho leer vuestro mensaje. Lo primero que he tenido que hacer es buscar dónde está Tiñosillos. Vosotros también tenéis Blog?, también nos gustaría saber cosas sobre vuestro pueblo que seguro que es precioso. Mirar en este enlace podéis ver lo que aprendimos en el museo de Ciencias Naturales https://www.youtube.com/watch?v=jFJTx7FZsEI . Un abrazo de la maestra Ana (el lunes se lo cuento a mis chicos y chicas)

      Eliminar
    2. Hola, que ilusión me ha hecho leer vuestro mensaje. Lo primero que he tenido que hacer es buscar dónde está Tiñosillos. Vosotros también tenéis Blog?, también nos gustaría saber cosas sobre vuestro pueblo que seguro que es precioso. Mirar en este enlace podéis ver lo que aprendimos en el museo de Ciencias Naturales https://www.youtube.com/watch?v=jFJTx7FZsEI . Un abrazo de la maestra Ana (el lunes se lo cuento a mis chicos y chicas)

      Eliminar
    3. Laura hola de nuevo, necesito la dirección de vuestro blog o alguna forma de comunicarme con vosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Somos los niños y niñas del CRA Los Regajales. Vivimos en un pueblo que se llama Nava de Arévalo (Ávila)
    ¿Vosotros de dónde sois?
    En el cole vamos a aprender cosas de la HISTORIA, hemos visto que vosotros ya habéis viajado a la época de los dinosaurios.
    - ¿Cuántos huesos habéis descubierto?
    - ¿Cuántas mascotas tenéis en clase?
    - ¿Cuántos dinosaurios conocéis?
    - ¿Qué otras cosas conocéis de la Historia?

    Adios, un beso muy grande y un abrazo para todos.

    Los niños y la profe Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia y clase del CRA Los Regajales, que ilusión recibir vuestro mensaje. El lunes lo hablo con mis chicos y chicas y os contamos.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...