viernes, 2 de octubre de 2015

HOY DUERMO CON CARAMELO


Llega Caramelo y un esqueleto de tiranosaurio rex, es como si le hubieran hecho una radiografía.


Terminamos la máscara de dinosaurios que nos dieron en el Museo, falta Adrián, Eneko y Carla. ¿Algún día conseguiré una foto en la que estemos todos y miren a la cámara?


Inauguramos propuesta, ayer cuando encontramos a Caramelo en el museo ya muchos me decían que porque no se lo dejaba llevar a casa. Adrián me comentaba " yo te regalo un cuento y me dejas a Caramelo". 

En casa estube dando vueltas y pensé la posibilidad, además Silver me envió un mensaje por correo haciéndome la misma sugerencia. Hoy lo hemos hablado y han dicho que sí querían pero yo tengo mis dudas porque lo tienen que cuidar mucho y no perderlo. Se han comprometido a cuidarle y han salido muchas ideas. Este es el audio de la conversación. 


He pensado que se lo lleven cambiando a diario para que no se haga tan larga la espera e ir turnando el fin de semana, tenemos que crear un listado y lo difícil decidir a quién le toca. Pero esta actividad es voluntaria. Como Caramelo está aprendiendo a leer le tenemos que ayudar un poquito y nos ha dicho Ana que le gustan mucho las matemáticas. Cada niño/a tendrá que ir mejorando y añadiéndole complementos porque su maleta está vacía (hemos aprovechado la de Trueno).

Yo le he puesto las gafas y a Daniel le ha tocado un cepillo de dientes (son ellos los que me han ido diciendo lo que le hacía falta para dormir fuera de casa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...