viernes, 25 de septiembre de 2015

UN DÍA REDONDO


Hoy ha sido una mañana bastante interesante y la hemos disfrutado mucho. Recordad que el viernes tenemos religión y alternativa a primera hora. Así que realizamos un trabajo de valores, sentimientos, normas etc. mientras algunos de nuestros compis se marchan a  religión con Trini. 

Después de realizar la rutina de recogida hemos hablado de las normas de seguridad en las cocinas aprovechando el trabajo del restaurante Chino. Algunos han comentado como ayudan a su papá y mamá a cocinar, por ejemplo Carla nos ha contado como ayuda a hacer las croquetas. Pero hemos remarcado que no hay que coger elementos peligrosos y solo manipular alimentos en frío. Es importante ayudar e ir asumiendo responsabilidades pero siempre teniendo presente unas normas de seguridad.


Después del recreo hemos realizado la rutina de escritura y lectura con todo el grupo. Cuando terminamos de escribirlas entre todos las vamos leyendo, y Ana juega cambiando alguna vocal en el vagón de cola (como dice Charo) para que nosotros lo leamos.


Excepcionalmente hemos tenido que ampliar la ocupación del restaurante porque hoy el número de clientes era máximo. Ya me han dicho que les falta una libreta para apuntar lo que piden. Pero les he comentado que me lo pidan por escrito para que lo pueda leer. Si este alguien visita un Chino este fin de semana y puede conseguir algún menú más para ver lo que ponen y comparar genial. Esta mañana les he presentado unos palillos y unos menús que encontré ayer.

Vosotros no tenéis que comprar nada, son los niños y niñas los que tienen que escribir y hacer una lista con las cosas que necesitan para que yo las busque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...