viernes, 11 de septiembre de 2015

SOMOS LA CLASE DEL TIRANOSAURIO REX

Hoy ya han empezado a llegar cosas de dinosaurios y otra sugerencia de Sara que no llego ayer. Les he comentado lo de la votación de ayer y el mensaje de Diego. Pero aún así con los dos nombres delante hemos votado y ha ganado el Tiranosaurio Rex. Ahora solo falta elegir el nombre.
Pero no estaba todo decidido porque teníamos que conseguir que BLUE llegara donde queríamos, para conseguir la mascota de las dos clases. El reto ha sido superado y entre aplausos 5 años A es la clase "......" el Tiranosaurio Rex y la clase de 5 años B "Dino" el Diplodocus. Nosotros le ponemos el nombre el lunes, hoy faltaban muchos niños.


Están muy emocionados y motivados con el tema, les encanta observar los libros informativos de dinosaurios. Luego para celebrar hemos leído dos cuentos Tiranosaurio Reg por las mascotas y El pez que gritaba tiburón por el viaje por el mar.

Como ya estamos en 5 años preparamos nuestras notas para llevar a casa, esta ha sido copia y se han esforzado mucho todos. Empiezan a crecer los espacios de la entrada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...