miércoles, 23 de septiembre de 2015

ROLLITO DE PRIMAVERA

Nueva propuesta para el rincón de la Casita "Un restaurante Chino y Japonés". Hoy Zahara nos ha traído un objeto a la asamblea, cuando le he preguntado qué era me ha dicho que un rollito de primavera, casi me la como. Y como no me puedo estar callada les he preguntado ¿queréis que hagamos un restaurante Chino en el rincón de La Casita?, alguno también ha comentado y también Japonés. Resultado 22 votos a favor y 3 abstenciones.


Así que nos adentramos en nuestro primer trabajo de escritura funcional y significativa dentro de las propuestas de rincones. Pero me tenéis que poner por escrito que necesitáis para hacer el restaurante: Izan, Zahara y Carla se han puesto manos a la obra y me han hecho un listado con cosas: frutas, espaguetis, pescado, sopa, macarrones, pescado, mesas, guantes etc. Daniela me ha sorprendido al terminar el trabajo de rincones, me ha entregado un cartel que está preparando para escribir el nombre del restaurante. Solo falta darles alas para que ellos solos quieran escribir. 






Y ahora me toca a mí dar forma a esta propuesta inesperada que ha surgido hoy y como siempre esperar a ver si cuaja y hasta dónde llega, porque esta idea tiene muchas posibilidades de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...