martes, 8 de septiembre de 2015

RECOGEMOS SUEÑOS



Solo tengo que mirar en sus bolsillos para saber que les gusta, qué casualidad Carla me trae conchas y piedras del mar, Silver un dinosaurio y Daniela una carta. 


Pedir un deseo, voy a tratar que vuestros intereses se cumplan.


Y que se encuentran nada más salir al patio unos fósiles de dinosaurios, me han llamado emocionados y me han dicho " Mira Ana lo que hemos descubierto" tengo que adelantar el trabajo porque me lo están pidiendo a GRITOS!!!

2 comentarios:

  1. Te llegan con muchas ganas de trabajar.
    !Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos un proyecto muy pensado en el trabajo de verano. Vamos a disfrutar mucho también con todos los juegos que nos propones. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...