sábado, 12 de septiembre de 2015

RECIBIMOS EL PREMIO EDUTECA A LA CLASE MÁS MOLONA


Estamos de ENHORABUENA, hemos recibido el PREMIO EDUTECA 2015, al mejor blog de la clase más molona. Pero este premio no es solo para mí, es compartido con mis chicos y chicas de la promoción del 2011-2014 y mis chicos y chicas de la promoción en curso del 2014-2016, además de sus correspondientes familias y mis compañeros/as de centro.  Sin la participación y colaboración de todos ellos este proyecto  no sería posible.

También agradecer al claustro virtual del que aprendo todos los días, en especial a Miren y Marta M. que tanto me han ayudado. Y por supuesto a nuestro ilustrador particular José Antonio Manzano que me sigue regalando imágenes maravillosas.


Ya sabéis que aquí trato de poner el menor número de enlaces externos posibles, así  que quien quiera saber más de nosotros o direcciones de personas que colaboran se pueden acercar a unproyectodemaestra.blogspot.com. 

Ahora nos queda continuar  disfrutando, trabajando, aprendiendo y mejorando poco a poco la calidad de nuestras entradas y proyectos, para seguir compartiendo este diario de clase en el que se ha convertido "El Topo Curioso". Muchísimas gracias a todos.

"Un beso de vuestra maestra Ana"

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...