miércoles, 16 de septiembre de 2015

DOS GATOS


Continuamos trabajando el calendario y la planilla de rincones, los secretarios preparan el trabajo. Hoy no había puesto yo la numeración pero Izan se ha encargado de poner un uno antes de su nombre, así que cojo el guante y no voy a numerarlos yo sino que sean ellos los que lo hagan. Aprovecho así para trabajar la grafía de números y posición ordinal en la lista.

Hemos recogido muchos dinosaurios en la asamblea y hoy sí me ha tocado contar a mí una historia de gatitos, mamá gata le contaba un cuento de dinosaurios al hijo gatito antes de irse a dormir y darle un gran beso. Escribimos entre todos y leemos DOS GATOS. Además hemos dado la bienvenida a Diego y repasado todas las normas.


Para ir cogiendo la rutina hoy se han apuntado todos supervisando yo el trabajo, recordando dónde poner el número y escribir el nombre. Terminamos en arte una propuesta que abrimos en la zona de grafismos dentro de la Tienda de la Pera. Seguimos trabajando libre las bandejas y los pompones, les encanta enseñarme sus composiciones.

Presentamos esta canción en honor a nuestra mascota CARAMELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...