lunes, 21 de septiembre de 2015

COMIENZAN LOS TALLERES MATEMÁTICOS






Elegimos a los personajes que más nos gustan como representantes de nuestro equipo. Es difícil porque cada uno quiere uno diferente y me gustaría que cambiaran de color. Pero tendré que esperar a ver qué pasa. Buddy era el principal del que partíamos "Ana no se dice Budi, se dice    /bʌdɪ/ " me han corregido.













Comenzamos nuestros ya tradicionales talleres matemáticos, hemos tenido suerte y los podemos seguir haciendo los lunes, para empezar bien la semana. Hoy ha sido una pequeña toma de contacto , las propuestas no han sido relevantes ya que el objetivo de la sesión de hoy ha sido formar los grupos cooperativos, y elegir el nombre o imagen del grupo. 


En el diseño de las propuestas, como en cursos anteriores intentaremos poner una propuesta que abarca un bloque diferente de contenido matemático. Aunque ya sabéis que lo modifico según las necesidades del taller. Los puestos  suelen ser el de Arte o grafismos, numeración, geometría, lógica matemática y medida o aritmética informal (si contamos con el apoyo). Este curso me gustaría preparar alguna sesión a realizar con algún grupo de mayores o con las familias pero voy a esperar a tener ya cerrados los apoyos , horarios y ver la disponibilidad.


 Todavía podemos tener algún cambio así que de momento espero para poner los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...