lunes, 28 de septiembre de 2015

ASAMBLEAS


Primera asamblea de la mañana, recogemos. Hoy han entrado muchas cosas para el restaurante Chino que vamos guardando para el rincón. Los dinosaurios han estado muy presentes imanes, libros, móviles, pegatinas, revistas y un enorme puzle que ha hecho Víctor con su papá.

Me encantan vuestros dibujos y mensajes, también han llegado más agendas. Me piden las fotos y yo estoy esperando porque todavía me falta alguna, pero mañana hago la nueva hoja con las fotos que tengo actualizadas porque ya no pueden esperar más. Empiezan a aparecer cajitas de música con auténticos tesoros.

En la segunda asamblea después del recreo hemos realizado trabajo de lectoescritura.


Nuestro proyecto sigue adelante, que bien han colocado hoy los dinosaurios después del trabajo del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...