miércoles, 19 de agosto de 2015

ESTOS OJOS NOS VAN A ENAMORAR


Hola chicos y chicas, cómo van esas vacaciones. Espero que estéis disfrutando mucho y haciendo todos los deberes que os dejé pendientes: Jugar, nadar, bailar, divertirse con la familia, descansar,  observar y aprender de todos los sitios maravillosos a donde os llevan papá y mamá.

Este curso vamos a tener una nueva compañera de viaje, es muy pequeña pero creo que os va a encantar. De momento aquí os dejo su preciosa mirada. Ya la conoceréis cuando empecemos el curso.

Todos los veranos aprovecho para realizar pequeños ajustes al blog y prepararlo para el siguiente curso, así  que con mucha ilusión espero que os guste este cambio de imagen. Todavía quedan algunos retoques pero ya está casi listo.


Os explico un poco nuestra seña de identidad en la cabecera:
  • En la interrogación tendremos que poner nuestra mascota, la tenéis todavía que elegir en el primer viaje que hagamos al Jurásico.
  • A la derecha aparece vuestra imagen en el rincón del periódico. La cámara de fotos y el ordenador ¡¡¡siempre a mano  reporteros!!! Os he puesto una camiseta con corazón como a mí me gustan. Fijaros en el símbolo del ordenador, si es nuestra imagen del rincón de matemáticas "La tienda de la Pera"
  • En la zona inferior, en chiquitito, aparecen las mascotas de los cursos que han trabajado en este periódico.
Como siempre dar las gracias a JOSÉ MANZANO y a las familias por el tesoro que me dejaron, de donde voy sacando todas las imágenes para personalizar mi trabajo.

"Seguir disfrutando de las vacaciones, un beso de vuestra maestra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...