martes, 14 de abril de 2015

¿ Qué estáis haciendo ?

Pregunto a un grupito que estaba en la alfombra jugando con los animales . Los estamos curando , me contestan , es que somos veterinarias.

¿ Queréis que montemos una clínica veterinaria ? Sííííííííiii.

¿ Qué necesitáis ? Me voy a por mi cuaderno y apunto :

  • Un cartel que ponga clínica .
  • Un libro de veterinarios .
  • Una agenda.
  • Un fonendoscopio .
  • Un aparato para mirar los huesos.
  • ¿Dónde la ponemos ? En el cine que es donde están los animales.
Estoy anotando lo que me van diciendo cuando recuerdo que tengo algo guardado de un proyecto de hospital que hice con mis chicos del otro curso .

Entro en el cuartito y salgo ya preparada para operar y .......

El Águila Calva y una gallina han comido algo que no debían , rápidamente les intervenimos para salvarlas.

Estas cosas solo pasan cuando trabajas en rincones y estas observando cuales son sus intereses . No sé a dónde nos llevará pero con lo que hemos disfrutado hoy ya ha merecido la pena . Ahora solo queda preparar algo de material , los carteles y decorar un poquito . Se aceptan batas blancas o verdes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...