miércoles, 18 de febrero de 2015

Muchas gracias a todas mis compañeras blogueras que nos han enviado un regalo por el trabajo en nuestro blog.


Miren del Blog de "la clase de miren " nos envió este reconocimiento.

 

Gema del Blog de " una mochila de sueños" también ha querido darnos un reconocimiento .


Sole del blog "momentos mágicos "además de los anteriores nos vuelve a reconocer nuestro trabajo con:

 
 


Y Marisa del blog "cuentos entretenidos ",a la que hace poquito que acabo de conocer ,nos envía.

 
 
Muchas gracias a todas por estos reconocimientos es para mi un honor .

Ya sabéis que este blog es para mis chicos y chicas e intento evitar poner enlaces externos por ello realizaré los comentarios y condiciones en mi otro blog profesional " un proyecto de maestra " aunque todavía tardaré un poquito ya que sigo liadísima .

Pero no podía dejar más tiempo pendiente agradeceros que pensarais en mí . Nunca pensé, cuando hace dos años inicié este proyecto de forma autodidacta ,que iba a conocer a gente tan maravillosa , que podría contactar con maestras a las que admiro por su trabajo y que me ayudan a seguir aprendiendo y mejorando el día a día con mis niños y niñas.
Os lo agradezco de todo corazón.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...