viernes, 20 de febrero de 2015

Los rotuladores nuevos todo un éxito

 

 

3 comentarios:

  1. JEJJEJE sólo me ha faltado saber ¡¿Cuáles son los rotuladores nuevos??? me quedé con la curiosidad, jijij un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Miren a veces me explico como un libro cerrado jajaja ,claro como son cosas entre mis chicos y yo pienso que solo me veen ellos. Al una propuesta del blog de http://marta345.blogspot.com.es/2015/02/retoladors-de-tota-mena.html sobre rotuladores me acordé que algo parecido hice con mis chicos de otros años . Así que hice un pedido de roturalodores de distintos formatos : rotulador alpino crea+metalix ,rotulador noris club, rotulador acurelable, rotulador alpino supercolor , y se los he presentado como un tesoro que solo pueden trabajar con ellos si me los piden , los cuidan , no los pierden ni los rompen. Y desde que lo he sacado tengo la mesa de arte llena de gente y con espera para coger una silla y sentarse. Con el uso que le están dando no sé cuanto durara la propuesta.
    Y porque no puedo gastarme más dinero en material pero hay un mundo en esto de los rotuladores que ofrece muchas posibilidades para explorar , también ocurre con las pinturas buenas pero claro no lo podemos tener todo jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía yo también tengo puestos rotuladores gordos y finas y estampadores, pero los metal y acuarelables no los he probado. Me estás tentando, jejeje creoq ue el año que viene prepararé el rincón delo más variado. Muchas gracias por atenderme. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...