jueves, 12 de febrero de 2015

Boda de Trueno y Minie

Lo primero dar las gracias a mi compañera Manoli , porque sin ella no podríamos haber disfrutado tanto como lo hemos hecho .

Hemos repartido bien los roles y coordinado perfectamente respetando las características y gustos de cada una. A mi me encanta disfrazarme y lo he podido hacer por la generosidad de Manoli que se ha quedado en la retaguardia controlando y atendiendo a aquello que yo no llegaba .

Y ahora vienen las fotos , pero como he comentado prepararé un vídeo para la clase de Minie y Trueno para poner todas sin pixelar .

Antes.
Después.
Preparativos , menudos fotógrafos hemos tenido y la madrina y portador de novio y coche fantásticos . Las tartas un éxito .

Fotos con Ana.

 

Fotos con los novios

 

Me faltaba Walid.

Me queda el video y las firmas , lo publico en la siguiente entrada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...